FIAT NUEVO MOENA

Diseño Exterior+-

El innovador diseño de Dobló Cargo combina originales líneas y grandes dimensiones de una manera equilibrada, ofreciendo una impresión de un vehículo robusto y sólido: 4,39 m de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm (mejor en la categoría). La parrilla central y fenders frontales están perfectamente integrados al paragolpes, combinando protección y sofisticación, acentuando la agilidad y fortaleza del vehículo.

Dobló Cargo rompe récords en su categoría, con una caja de 1,31 m de alto, un ancho entre pasarruedas de 1,23 m y una capacidad volumétrica de hasta 3,4 m3. Además, el compartimiento de carga es muy amplio, de formato cuadrado, regular y altamente aprovechable. Estas características le brindan mayores beneficios en cuanto a que optimizan la jornada laboral y reducen los costos de operación a los clientes. Su capacidad de carga es 750 kg., y su puerta trasera de 2 hojas con apertura 60/40 hasta 180° presenta grandes dimensiones que facilitan las tareas de carga y descarga.

Diseño Interior+-

El interior del Dobló Cargo también fue diseñado con funcionalidad, para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio a bordo, como ser los bolsillos portaobjetos en puertas, consola central y en el asiento de acompañante, que lo convierten en una verdadera "oficina con ruedas".

Seguridad+-

Dobló Cargo se destaca al ofrecer un elevado nivel de equipamiento de seguridad. Además, su habitáculo se presenta como una celda que cuenta con zonas de deformación programada que absorben la energía de impacto en caso de una colisión. Incluso su posición de manejo elevada genera mayor confianza y visibilidad en el conductor, contribuyendo así también a su seguridad.

Fiat Doblo Cargo

Ver ficha técnica
Precio de lista
Consultar
x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Consultá ya!

x