FIAT NUEVO MOENA

Diseño Exterior+-

Apto para cualquier escenario por sus virtudes de un verdadero monovolumen (espacio interior, funcionalidad y versatilidad) y la desenvoltura de un modelo de paseo. Esto lo hace perfecto para las grandes ciudades, donde el tránsito pesado y la falta de espacios privilegian a los vehículos ágiles y de dimensiones compactas. Por todo esto, es el compañero ideal tanto para un ajetreado día de trabajo como para un placentero fin de semana.

La innovación tecnológica de este modelo introduce equipamientos de segmentos, como el techo solar Skydome, sensor de estacionamiento, computadora de a bordo y radio con CD player, MP3 y entrada USB, entre otros.

Diseño Interior+-

Ítems como el asiento del conductor con regulación de altura, el asiento trasero para tres pasajeros y los diversos portaobjetos dispuestos en lugares estratégicos del habitáculo proporcionan una sensación de bienestar a bordo.

Seguridad+-

Fue diseñado para ser seguro en todos los aspectos. Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor maneje con tranquilidad, su mecánica ayuda a evitar accidentes. Y en caso de un impacto, la carrocería reforzada ("célula de supervivencia") y el sistema anti-incendio protegen a los ocupantes. Los airbags frontales completan la oferta.

Fiat Idea

Ver ficha técnica
Precio de lista
Consultar
x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Consultá ya!

x