FIAT NUEVO MOENA

Diseño Exterior+-

Todo nuevo. Con líneas originales y refinadas, que renuevan la imagen, y una actualización estilística, que le da personalidad al modelo y resalta sus aspectos más positivos: los faros hasta las manijas de puertas, hasta la tapa del baúl. Es más afilado; el paragolpes, de líneas limpias y curvas marcadas. En sus extremos posee molduras cromadas, que resaltan el ancho y la robustez del paragolpes, pero sin perder la elegancia. Incorpora también la grilla superior con moldura cromada, que se complementa visualmente con la grilla inferior, también con molduras cromadas, en la que se insertan los faros antiniebla, de serie en todas las versiones.

El guardabarros delantero y el pasarruedas le dan al vehículo un aspecto de solidez. Las nervaduras que recorren el lateral hasta las luces traseras refuerzan su dinamismo y movimiento. Las molduras laterales cromadas proporcionan unidad visual con el frente. Los espejos retrovisores externos y las manijas de puertas pintadas en el color de la carrocería son el toque final de este elegante modelo.

Los contornos limpios de la tapa del baúl y la moldura cromada acentúan la armonía estilística. Las nuevas ópticas horizontales, que contienen las luces traseras y de posición, invaden la tapa del baúl y los laterales del auto, realzando el size impression. Con su posición alta, facilitan su visualización. A su vez, el paragolpes envolvente, con moldura cromada, tiene un aspecto clean y transmite gran solidez.

Seguridad+-

El Fiat Siena introdujo en el mercado nuevos estándares en materia de seguridad. Es decir, los atributos que hacen a la seguridad no sólo se han preservado, sino que se han actualizado y mejorado sustancialmente. Por eso, es un punto de referencia para quien busca evitar accidentes (seguridad activa) y reducir sus consecuencias (seguridad pasiva).

Fiat Siena EL

Ver ficha técnica

Consultá ya!

x