FIAT NUEVO MOENA

Diseño Exterior+-

El Fiat Uno Cargo es el utilitario liviano derivado del icónico auto de la industria automovilística nacional. Su trayectoria y permanencia en el mercado se sustenta en su bajo costos de mantenimiento, su mecánica confiable y su eficiencia para el trabajo diario.

Su vista frontal se define por líneas rectas y sencillas en capot, ópticas y paragolpes, que configuran la sobria personalidad del Uno Cargo.

La zona trasera mantiene la continuidad de diseño del frente. Un nuevo portón trasero con líneas más limpias a las que contribuye la reubicación del soporte de la placa patente en el paragolpes.

Diseño Interior+-

Se destaca su sobriedad en los revestimientos internos, que provee un ambiente interior armónico y confortable. Una renovada característica es el nuevo tablero de instrumentos en color ámbar, con odómetro total y parcial digital, indicador de temperatura de agua con aguja y serigrafía de fácil lectura.

Seguridad+-

El nuevo Fiat Uno Cargo mantiene sus mayores virtudes, como la excelente visibilidad, proporcionada por las grandes superficies, y el amplio espacio interior.

Fiat Uno Cargo

Ver ficha técnica
Precio de lista
Consultar
x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Consultá ya!

x